Sobre nosotros

Una visión distinta. Una tendencia más realista, más natural. Sentimientos y emociones en una instantánea. Una idea que desarrollar y en la que trabajar. E ilusión, mucha ilusión.
Así podríamos definir Alberto Quero Photography. Hace unos años, con el reto de fusionar el fotoperiodismo con una fotografía muy estancada en el tiempo, nació ésta tendencia que muchos profesionales han ido desarrollando y trabajando, y que se conoce como “fotoperiodismo de boda”. Desde mi humilde trabajo, intento seguir esa tendencia, una fotografía real, llena de emociones, de espíritu, de sensualidad y ternura. Una fotografía que nos permita volvernos a emocionar una y otra vez. Algo más que un retrato físico, un retrato emocional. Con mi propio sello personal, con mucha ilusión y pasión, trabajo para que mis clientes se sientan orgullosos al enseñar las fotografías de su boda.

Dónde estamos

Trabajamos desde Jaén, pero nos desplazamos por todo el territorio nacional.
Si necesitas resolver alguna duda acerca de nuestros servicios o nuestra disponibilidad, puedes hacerlo en la sección de contacto pinchando aquí.


Nuestro equipo

Alberto Quero

Soy fotógrafo profesional desde 2009 y como habrás podido comprobar, no soy un fotógrafo de bodas clásico, me apasiona todo lo que sea original y suponga un reto para la creatividad, lo que me lleva continuamente a la búsqueda de nuevas metas y a experimentar con las últimas técnicas y tendencias.

María Olivares

A parte de ser una estupenda fotógrafa autora de muchas de nuestras mejores fotografías, está especializada en el protocolo de la boda. Ella se encarga de que nada falle, de que no falte ningun familiar por fotografiar, y de generar momentos divertidos y espontáneos gracias a su simpatía y cercanía.



Using Format