Nuestra Filosofía

Intentamos pasar desapercibidos pero sin perder detalle de todo lo que sucede. No os interrumpiremos ni os forzaremos a realizar posados incómodos, haremos todo lo posible para que os sintáis relajados y os mostréis naturales delante de la cámara.

Lo más importante para nosotros son los recuerdos, nos encargaremos de conocer todos los detalles de vuestra boda y de estar al tanto de las personas más especiales para vosotros para que tengáis un reportaje lo más completo posible.

Nuestro trabajo no se basa sólo en captar fotos bonitas, también en capturar emociones. En cada gesto, en cada palabra y en cada sonrisa hay una historia de amor, y nosotros queremos contar la vuestra.

Dónde estamos

Trabajamos desde Jaén, pero nos desplazamos por todo el territorio nacional.
Si necesitas resolver alguna duda acerca de nuestros servicios o nuestra disponibilidad, puedes hacerlo en la sección de contacto pinchando aquí.

Nuestro equipo

Alberto Quero

Soy fotógrafo profesional desde 2009 y como habrás podido comprobar, no soy un fotógrafo de bodas clásico, me apasiona todo lo que sea original y suponga un reto para la creatividad, lo que me lleva continuamente a la búsqueda de nuevas metas y a experimentar con las últimas técnicas y tendencias.

María Olivares

A parte de ser una estupenda fotógrafa autora de muchas de nuestras mejores fotografías, está especializada en el protocolo de la boda. Ella se encarga de que nada falle, de que no falte ningun familiar por fotografiar, y de generar momentos divertidos y espontáneos gracias a su simpatía y cercanía.

Using Format